Tomate el tiempo de pensar y luego conéctate al Internet.

Supervisa a tus hijos cuando naveguen por Internet, es tu responsabilidad como padre. – Proyecto PCNE-Bullying

Más y más personas a nivel mundial han adoptado las nuevas e innovadoras tecnologías y pasan más tiempo de su tiempo en Internet  Con las nuevas innovaciones tecnológicas como las computadoras, teléfonos inteligentes, Wi-Fi se da la oportunidad de estar más conectados utilizando el Internet.

A través de nuestros hogares, trabajo y escuela, esta nueva generación está creciendo con una dependencia en la tecnología, y esto conjuntamente con las amenazas informáticas cada vez mayores y los riesgos de la privacidad, cual esto da un gran desafío de mayor seguridad en el mundo cibernético.

En los EE.UU. en el año 2009 el Presidente Obama reconoció la necesidad de incrementar la educación como el dialogo sobre la seguridad cibernética. El Presidente expidió la Revisión de las Pólizas Cibernéticas, cuales se han convertido en el modelo a la fundación de la seguridad cibernética de la nación, transformándola a una infraestructura digital segura y resistente hacia el futuro.

Como parte de esta póliza de revisión, el Departamento de Seguridad Nacional  se creó la campaña de concientización sobre la seguridad cibernética, Alto, Piensa y Conéctate, cual es una campaña que ayuda a entender los riesgos de estar en línea y cual es una responsabilidad de todos la seguridad . Esta campaña se lanzo el 4 de octubre, 2010 en conjunto con la campaña Nacional de  Concientización  sobre la Seguridad Cibernética.

Para Red Interactiva PCNE, Proyecto PCNE es importante que los padres conozcan sobre estas campañas, y adoptar los consejos de seguridad en linea, sobre todo para los niños y jóvenes sobre la responsabilidad de la utilización de Internet. Educándonos crearemos responsabilidad sobre esta cuestión.

Tu eres responsable de supervisar a tus hijos sobre el acceso que tienen en el Internet como la utilización de los teléfonos inteligentes. Infórmate es la mejor arma para asegurar y resguardar la privacidad y seguridad de nuestros hijos y nuestra también.  

Proyecto PCNE- Bullying©

Red Interactiva PCNE©

L.Schz.

Derechos Reservados.

Acerca de Ӂ Grupo PCNE Ӂ

Red Interactiva es una sociedad virtual de padres con niños con discapacidades, profesionales, activistas, analistas y sociedad en general, para interactuar con el fin de ofrecer apoyo de recursos de información en una gama de áreas y temáticas sobre la discapacidad.
Esta entrada fue publicada en ¿Sabía usted? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.